lunes, 5 de noviembre de 2012

Y llego el final

 "Si quieres triunfar no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir hasta que llegues al final"

Hasta aquí el final del principio, y digo bien, ya que para comenzar este año 2013 con los nuevos retos, habrá que terminar este 2012!!
Y el parón ha llegado...



Siguiendo las recomendaciones de Chema Arguedas, hay que terminar la temporada, aunque no he realizado una temporada como tal, he de parar para hacer un punto y seguido. Los datos de este año reflejan la realidad de mis salidas en bici. que no han sido mas de 20 en todo el año y no mas de 1200 kilómetros.
Con estos datos se hace uno a la idea de la magnitud del Reto quebratahuesos 2013 y de la dificultad para conseguirlo.

El parón empieza ahora hasta el Lunes 3 de Diciembre donde recibiré el plan de Chema, el plan no creo que lo ponga aquí  no seria ético  Pero lo que si contare como dije sera el día a día o semana a semana (que soy muy perro y me conozco) como son los entrenamientos, sesiones, tiempos, pulso, sensaciones y demás.
Pondré gráficos también, obtenidos de polar personal trainer que es el programa junto con el pulsómetro que utilizare para el registro de entrenamientos.
El parón no sera total, ya que mientras tanto seguiremos haciendo tonificación general en gimnasio, con una rutina full body de tres días. Esto me mantendrá activo sin hacer demasiado esfuerzo cardiovascular hasta el comienzo.
Sin descuidar la alimentación por supuesto. ya que el objetivo de los 70 kilos sigue en marcha. Recuerdo que cuando escribi la primera entrada del reto de la quebrantahuesos 2013 pesaba 62 kilos. Ya veremos al final.

Hasta aquí la segunda entrada del blog. En breve haré una presentación del material diverso que utilizare en los entrenamientos y en """competición"""
Las dos bicicletas, carretera y MTB, mi ultima adquisición las Oakley Jawbone, el casco catlike que me encanta, algo de ropa, y alguna cosita mas como los suplementos y bebidas energéticas que tomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario