lunes, 3 de diciembre de 2012

Ya esta aqui el plan.


Como lo prometido es deuda, Chema Arguedas, que como ya he comentado en otra entrada va ha ser mi preparador para este reto de la quebrantahuesos, ya me ha hecho llegar el plan para este mes de Diciembre. El cual consta de cuatro semanas de aclimatacion, a pulsaciones muy bajas. Luego se tendra tiempo de correr. Aunque las primeras semanas puede que me adelanten hasta las abuelas de mi pueblo.

En principio se acompaña de bici mas algun dia de Gym para tonificar primero y ganar fuerza despues.

He de decir que me he ganado la primera bronca del Mister. Nada mas llegarme el plan me puse a mirarlo detalladamente y enseguida me llamo la atencion que no seguia el principio de progresion de hacer cada semana mas horas y la cuarta de asimilacion. Rapidamente me puse en contacto con Chema que me pego una bronca, amablemente por su puesto, por no tener confianza en el. Que torpe fui!! Gracias Chema!!
De ahora en adelante he prometido tener mas fe en mis entrenadores, maxime cuando yo los elijo.
A lo que vamos: Esta primera parte va desde el 3 de Diciembre hasta el Domingo 24.
En estas cuatro semnamas hay dos dias de descanso el J20 y el M25. 11 sesiones de Gym, y 15 de carretera. con un total de 31 horas repartidas en 9h 15', 8h 15', 7h 00' y 6h 30' durante la ultima semana.
En principio un plan bastante asequible ya que vienen fiestas y el dia es muy corto.

Ire exponiendo mis sensaciones e incorporando graficas de los datos. Podeis dejar vuestros comentarios si quereis alguna explicacion mas detallada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario