viernes, 1 de marzo de 2013

A mi señal: Frio y lluvia


Faltan 16 semanas para el reto de la QH 2013, realmente 17, aunque esta semana ni la cuento.
Brasero y sus compañeros subidos al Meteosat, llevan toda la semana indicándonos que se acerca una ola de lluvia, nieve, frió y viento. Concretamente aquí en la provincia de Castellón tenemos esta semana 4 alertas por fenómenos climatológicos distintos. Si ya digo yo muchas veces, que el ser la segunda provincia mas montañosa de este país tiene su aquel, y mas si añadimos que es también la provincia con mas kilómetros de costa. Curiosos verdad?. Son los caprichos que tiene la orografía de este país.
Pero, vamos a lo que iba, que me lío, me lío y no paro...
He decidido empezar un aserie de posts semanales (uno por semana) que he decidido titular  Objetivo Quebrantahuesos 2013 semana ... y que presentaran el transcurso de cada una de las semanas hasta llegar al reto marcado.

Como decía faltan 16 semanas para el gran reto, ya que esta la doy por perdida al haber salido solo el Lunes a rodar en regenerativo (pulsaciones al 60% y cadencia +100) El martes hice el descanso que me tocaba, por no creer a los del meteosat., y no veas lo que me arrepiento ya que podía haber adelantado el test de Billat o la sesión de Fuerza resistencia del Jueves. Pero aquí el miércoles y el jueves ha caído el diluvio universal, como se suele decir y tuve que hacer una sesión de ciclo indoor que odio. Pero menos es nada.
Por otro lado, después de consultar con chema la manera de arreglar la semana y no perder demasiado, me recomienda que siga la semana y de el miércoles por perdido, me centre en las series de FR del jueves y descanse el viernes. Algo que en principio no me hace ninguna gracia, ya que las sesiones de FR en indoor no se pueden hacer igual, por lo menos yo. Me cuesta mas concentrarme incluso haciendo otras cosas mientras doy pedales.

La idea que tengo es hacer hoy viernes la FR ya que ayer la sesión de indoor fue de 1h 30' rodando a 130-140 ppm, y este fin de semana seguir el plan en la medida de lo posible. Si el tiempo lo permite, y la autoridad ya que nos metemos de lleno en la semana de Madalena, fiesta grande de Castellon y su provincia. El balance semanal hasta el momento son 1h 30' del lunes y la sesión de indoor de la que no cuento en el tiempo.
Espero cada semana contar lo realizado durante esta, mas el plan previsto para la siguiente. A ver si así le damos un poco de vidilla a este blog.

Kilómetros y cadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario