jueves, 14 de marzo de 2013

Prueba de esfuerzo: No superada

Prueba de esfuerzo, mas que no superada es, no realizada. Ya que después de estar una hora con todos los cables conectados esperando el dichoso aparatito, el medidor de oxigeno, no calibraba y no pude realizar la prueba.
El doctor después de pelearse con el ordenador una y mil veces, pone cara de gilipollas y me comenta que no puede realizar la prueba, por lo que directamente me pasa la cara de gilipollas a mi,
y paulatinamente me va subiendo un cabreo considerable que se me pasa después de respirar una, dos, tres, cuatro y hasta cien veces... me bajo de la bici, me quito los cables con muy mala leche y me voy después de cambiarme.
Hasta aquí esta entrada. No quería dejar de pasar la información.
Por lo demás, sigo con lo mio, con algún cambio en el plan pero que ya contare al final de la semana.

Cadencia y kilometros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario