jueves, 11 de abril de 2013

No te pares team. Ropa

Hacia tiempo que no escribia en el blog, y me siento en deuda con mis amigos del no te pares team.

Voy a escribir mi impresion sobre la ropa del club para ciclismo. En principio es la ropa que llevare para la QH. Tengo que agradecer la confianza que han tenido al enviarme la ropa antes de hacer el ingreso y sobre todo la rapidez con la que ha llegado.


Decir que la ropa es de la marca barri,empresa afincada en huesca, el culote y el mallot son de la talla L.
Nada mas te la pones notas que es una ropa para verano, verano verano, por lo fina que es. Muy cómoda y transpirable tanto el maillot como el culote. La badana, era uno de los temas que mas me preocupaba, ya que estoy obsesionado con las horas que pasare encima de la bici y todo va pensando en eso. La verdad es que es muy cómoda y no se mueve. La primera prueba duro unas 3 horas y me resulto mas cómoda incluso que la del Team saxo bank que tengo de la temporada pasada.
El mallot lleva tres bolsillo abiertos traseros y cremallera de cuerpo entero. Rotulado con el antiguo logo del no te pares team, al igual que el culote.
Un punto negativo y que hecho en falta, es una banda de silicona en la parte baja del culote, para que no se te suba con el pedaleo, lo odio. Supongo que lo solucionare de manera casera.

Por lo demas, a falta de mejorar este pequeño punto, me parece una ropa muy comoda para verano. Totalmete recomendable y con un diseño muy logrado.

No puedo despedirme sin decir: Gracias no te pares team...

No hay comentarios:

Publicar un comentario