jueves, 7 de febrero de 2013

La temida cuesta de Enero

Pues como no podía ser menos, la temida cuesta de Enero me ha traído el primer bajón serio de la temporada. Y esto no ha hecho mas que empezar.
Menos mal que dentro de lo que cabe me han pasado dos cosas buenas, o buenísimas diría yo.
La Primera y mas importante es: que estamos dentro, hemos sido "agraciados" con una plaza para participar en la quebrantahuesos 2013 y pongo lo de agraciados entre comillas, porque seguro no pienso lo mismo al finalizar la prueba. Si lo logro!!!



Y la segunda y tan importante como la anterior, es que he jubilado a mi vieja flaca la Lapierre de aluminio con un dolor insoportable en el cuello (el mio), por una chinarello de "carbono, y lo de carbono lo pongo con pinzas también. Después de todo lo que se ha dicho y escrito de los cuadros de carbono chinos, tengo que decir que de momento estoy bastante contento por la relación calidad precio, no se puede pedir mas. Aunque solo llevamos juntos 500 kilómetros aproximadamente de momento ni ella ni yo podemos quejarnos. Yo no le aprieto mucho de momento y ella no me da ningún disgusto. Buen negocio!! Que dure!!
Pondré fotos en la sección material muy pronto para ver que os parece.

Pero a pesar de todo ello he sufrido un bajón mas moral que físico la verdad, aunque físico también. Problemas estomacales mas concrétamente, y un dolor en el cuello que estamos resolviendo. Y a parte de todo esto lo mas importante ESTOY EN PARO, si, si, en el puto paro, con perdón  Y esto aunque no lo parezca me ha minado la moral, no por mi, si no por los míos  Ha sido de malas maneras con un despido objetivo de 20 días que esta en proceso judicial por mi parte. Y he intentado que no me afectara en casa, pero con la bici no he podido evitarlo. Algún día cuando todo esto pase y pueda desahogarme de verdad contare en un post como paso y como lo viví  Pero como he dicho por quien mas lo siento es por ella, gracias monica, te quiero, sin ti no podría hacerlo.

Aun así  con el paso de los días lo veo de otro color, si lo miro por el lado bueno tengo mas tiempo para mis hijas y mi mujer, cosa que ella agradece con creces, y también para mi flaca, cosa que agradeceré yo subiendo el portalet.
Los entrenamientos los he tenido un poco abandonados aunque aun así me han salido unas 20 horas mas o menos. Entre los dias que perdí en el paro, con abogados, presentar papeles, problemas de estomago, rodilla, el cuello. En fin excusas tengo para parar un tren.

Este mes de febrero no ha empezado mal, estoy cumpliendo el plan bastante a rajatabla, aunque dije lo mismo el mes anterior y mira! Llevo a día 7 de febrero 280 kilómetros este mes. Creo que no esta mal, aunque todo es susceptible de mejora.
En cuanto al plan, esta semana he empezado con las series, un dia reza asi; 1h 30' 130/140 f.c.                      15' 140/150 f.c.            3x10' 150/160 f.c.         Rec. 5' 110/120 f.c.
En principio no muy bien, ya que me ha costado bastante llegar a casi 160 ppm y no he podido aguantar tanto como me pedía el plan, no podía llegar a 8'. Al principio de diciembre solo con coger el bidón se me disparaban las pulsaciones, ahora también suben al cogerlo, pero solo 3 ó 4.
Me preocupa que sea por cansancio, ya que no he tocado casi la bici la semana anterior, o no se si sera positivo. Lo comentare con Chema.

En resumen, bici nueva, agraciado en el sorteo de la quebrantahuesos, despedido en mi empresa, y a ver si cojo mas la bici que el tiempo ya no es excusa, que me respeten las lesiones y las enfermedades y creo que acabare el plan con 7000 kilómetros... Jajajajajajajajajaja que ironía.
Lo único que espero es poder escribir mas en el blog, que lo he tenido muy abandonado también  aunque esto creo que también lo digo en todas mis entradas, y van de mes en mes.
Saludos, kilómetros y cadencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario